FollowingRiera

Bienvenido "Following Riera". Un sitio creado pura y exclusivamente con información y fotografías del actor y cantante argentino, Nicolás Riera. El sitio cuenta con datos, noticias, imágenes, videos y actividades para las seguidoras, también encontraras concursos que serán una vez al mes y cuentan con grandes premios. ¡¡Gracias por tu visita!!

Seguinos en:

Nicolás Riera

Nicolás Adolfo Guggiana Riera, más conocido como Nicolás Riera, nacio el 29-mayo-1985 en el barrio Victoria,San Fernando de Buenos Aires.
Su familia la conforman, sus papás; Maria y Osvaldo y sus dos hermanos Jazmín y Mariano.
Nicolás comenzó su carrera como actor en 099 central, participo de varios programas televisivos, entre ellos: Alma Pirata, Casados con hijos, Chiquititas sin fin. Pero dio su salto a la fama en CasiAngeles (2007-2010). Fue parte del certamen Bailando por un sueño 2011 y actualmente es parte del elenco de la nueva tira de telefe, 'Dulce Amor' e integra la reconocida banda 'TeenAngels'.


Web Site

♦ Nombre: FollowinRiera
♦ Contacto:
FollowingRiera@hotmail.com
♦ Dedicado a: Nicolás Adolfo Guggiana Riera
♦ Socias: Caro - Mili
Cualquier información que sea sacada de esta web debe contener al final de la nota al menos el linck de dicha web. Muchas Gracias!
♦ Información: Únicamente y en exclusiva de Nicolás Riera.

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.
martes, 7 de febrero de 2012

Bienvenidos

Bienvenidos a Following Riera, un sitio web exclusivo para seguir paso a paso todo lo que el actor y cantante Nicolas Riera realiza. Somos Mili ( @OficialRiera ) y Caro ( @GraciasRiera ) dos fans de Nico, que crearon esta web simplemente por hobbie y amor a Nico. Contamos con ustedes para que la web crezca y gane cierto exito.
Para estar mas conectada con las actualizaciones del blog segui nuestro link en Facebook haciendo clic aqui.

Gracias por ingresar al sitio.




0 comentarios: